MikeYeung llega de Team Liquid Academy
MikeYeung llega de Team Liquid Academy / Team Liquid

|

Echo Fox incorpora a MikeYeung y se despide de Rush

Echo Fox ha incorporado a su plantilla de League of Legends al jungla estadounidense Michael 'MikeYeung' Yeung, que llega procedente del filial de Team Liquid. El movimiento fue anunciado en primer lugar por su antiguo club, que emitió un comunicado en su página web del que posteriormente Echo Fox se hizo eco.

La llegada de MikeYeung supone la salida del club del surcoreano Lee 'Rush' Yoon-jae, que se incorporo al término de la pasada temporada. Echo Fox se ha querido despedir del jugador con un vídeo en su cuenta de Twitter y han mostrado su agradecimiento por el tiempo que ha estado allí, aprovechando además para desearle lo mejor en su futuro.

Este intercambio de jugadores en la jungla permite a Echo Fox liberar una de sus plazas de jugadores no residentes, ya que hasta el momento tenían a Rush, al mid laner surcoreano Kim 'Fenix' Jae-hun y al tirador neozelandés Lawrence 'Lost' Sze Yuy Hui.

Durante lo que llevamos de split, con la excepción de la última jornada, Rush había ocupado una de las dos plazas que el equipo tenía permitido alinear, mientras que la otra se la habían repartido entre Lost y Fenix. Este problema no lo tuvo Echo Fox en primavera, ya que durante esos meses la posición de tirador fue ocupada en todo momento por el estadounidense Apollo 'Apollo' Price.

En cualquier caso, el cambio en Echo Fox parece buscar una mejora en los malos resultados que han cosechado hasta el momento. A falta de un encuentro para llegar al ecuador del split, el equipo ocupa la penúltima posición de la tabla con seis derrotas y solo dos victorias, una de ellas ante Team Liquid y la otra ante OpTic Gaming, dos equipos de la parte alta de la clasificación.

Esta semana, por el Rift Rivals, la LCS no ha tenido jornada, por lo que los equipos que no han participado en el torneo frente a los clubes europeos han tenido la oportunidad de descansar y prepararse mejor para la segunda mitad de la competición.

El próximo choque de Echo Fox, en el que presumiblemente debutará MikeYeung, será el próximo sábado 6 de julio ante FlyQuest, colista de la LCS. Esta quinta semana parece especialmente apta para que el equipo cambie su dinámica, ya que su otro rival será Golden Guardians, situado actualmente en la sexta posición.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta