¿Será Crown capaz de erigirse campeón del mundo, venciendo a Faker?

|

OpTic Gaming sorprende con el fichaje a Crown

OpTic Gaming ha sorprendido en este mercado con el fichaje de Lee 'Crown' Min-ho, exmedio de Gen.G y campeón del mundo con el ya extinto Samsung la temporada pasada gracias a su victoria por tres mapas a cero en la final contra SKT.

Lo curioso de este refuerzo es que, según apuntan varios medios, OpTic Gaming ha reducido su presupuesto de cara a la próxima temporada, lo que llama la atención teniendo en cuenta que han fichado a un jugador de renombre que percibirá un gran salario tras salir de la LCK.

Por el momento, la plantilla de OpTic Gaming queda configurada de la siguiente forma —a expensas de los fichajes que necesitan para cubrir varias de las posiciones que tienen libres y contando con los integrantes de la academia—: Niship 'Dhokla' Doshi y Jon 'Allorim' Logue de toplaners, Gabriel 'Fanatiik' Saucier en la junglael mencionado Crown en el carril central y Terry 'Big' Chuong y Jiajun 'Gate' Yu como supports.

Además, al contar con Crown como único no residente, el club norteamericano podrá fichar a un jugador de otra región para apuntalar un equipo que estuvo a punto de llegar a playoffs el pasado split de verano y que, a pesar de esta reducción de presupuesto, tratará de mejorar sus prestaciones.

Próximamente iremos descubriendo qué jugadores compondrán la plantilla completa de OpTic Gaming y el resto de invocadores que llegarán a los equipos y franquicias de la LCS NA, la League of Legends European Championship (LEC) y la LCK.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta