Mata completa la botlane de lujo en SKT

Mata completa la botlane de SKT

Era uno de los secretos a voces de esta agencia libre. Cho 'Mata' Se-hyeong firma por SKT para dejar prácticamente completo el roster de diez jugadores, a expensas de que los surcoreanos encuentren a un medio que le pelee la titularidad a Lee 'Faker' Sang-hyeok

Mata es uno de los mejores apoyos del planeta, y fruto de ello es su gran palmarés distribuido por China y Corea en el que resalta el título mundial logrado en el año 2014 cuando militaba en el ya extinto Samsung White.

De este modo, la dupla Kim 'Deft' Hyuk-kyu-Mata se separa tras estar dos temporadas juntos en KT Rolster. Ahora, el tirador se marcha a KING-ZONE DragonX según ha confirmado el propio equipo hace escasos momentos.

A expensas de un jugador más en el carril central, el equipo surcoreano completaría, de este modo el 10 man roster para tener a dos jugador por posición. Así quedaría esta plantilla de SKT a falta de esta incorporación.

  • Toplane: Khan/Crazy
  • Jungla: Haru/Clid
  • Medio: Faker
  • ADC: Teddy/Leo
  • Support: Mata/Effort

SKT sigue apuntalando su equipo a base de talento y calidad, y con el fichaje de Mata, el equipo tricampeón del mundo buscará alzarse de nuevo con la gloria en la próxima LCK y en París (sede de los Worlds) el año que viene.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta