Nisqy sustituirá a Jensen en Cloud9

Nisqy sustituirá a Jensen en Cloud9

Yasin 'Nisqy' Dinçer da el salto a América con su fichaje por Cloud9, el club de esports más valioso del planeta según la prestigiosa publicación Forbes. El midlaner belga fue jugador de Splyce la pasada temporada, y vuelve a NA tras un paso por la región en 2017 en las filas de Team EnVyUs.

Nisqy tendrá la misión de suplir a Nicolaj 'Jensen' Jensen, considerado por muchos como el mejor midlaner de Norteamérica y actual jugador de Team Liquid. Cloud9 no ha tardado en reaccionar a la marcha de Jensen y suplir su hueco con el jugador europeo, reconocido por su nivel mecánico y que ha declarado que "no estoy aquí para ser un nuevo Jensen, sino para construir mi propio legado."

Junto a Greyson 'Goldenglue' Gilmer, Cloud9 quiere asegurarse un carril central estable, sin posiblemente la genialidad que el genio danés aportaba pero con jugadores sólidos y contrastados. Goldenglue ya ha declarado que luchará por conseguir la titularidad, por lo que Nisqy debe estar preparado para competir desde el primer momento. 

El mercado de League of Legends continúa en movimiento, y Nisqy era un posible fichaje para muchas franquicias europeas que están construyendo su plantilla. Sin él, se abren posibilidades para jugadores externos al primer nivel de League of Legends como Tim 'Nemesis' Lipovsek, jugador de MAD Lions.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta