|

Participantes y fechas de los playoffs de la LCS NA

Al igual que ha ocurrido en Europa, el split de verano ha llegado a su fin también en Norteamérica. Ahora únicamente queda saber quién levantará el trofeo de campeón y los conjuntos que lograrán el pase a los Worlds.

Una vez que ya tenemos a todos los equipos encuadrados en las diferentes posiciones, ha llegado el momento de arrancar con los playoffs. El comienzo será por todo lo alto. Echo Fox y Team SoloMid buscarán un puesto en las semifinales el sábado 25 de agosto. El que se quede fuera habrá firmado una temporada nefasta.

Los cuartos de final se cerrarán con un 100 Thieves contra FlyQuest un día más tarde, el 26 de agosto. Sin lugar a dudas, este encuentro tiene el atractivo especial de que Jason 'WildTurtle' Tran y compañía pueden terminar de dar la sorpresa clasificándose para semifinales.

Precisamente en esa ronda ya están esperando Team Liquid y Cloud9. Ambos han conseguido llegar a las semifinales directamente por méritos propios. El actual campeón de la LCS NA espera rival para enfrentarse a él el 2 de septiembre.

Por su parte, Cloud9 tendrá que enfrentarse el 1 de septiembre al vencedor del EchoFox-TSM, algo que nos dejará una eliminatoria espectacular, sea quien sea el que consiga clasificarse.

La gran final se disputará el 9 de septiembre, coincidiendo con la de Europa en Madrid, mientras que el tercer y cuarto puesto se decidirá el día antes, el 8 de septiembre.

Imagen de cabecera: LoL Esports Photos (Flickr)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta