|

Participantes y fechas de los playoffs de la LCS EU

Ya está todo decidido. El split de verano ha llegado a su final y únicamente queda saber quién levantará el trofeo de campeón y qué conjuntos conseguirán el ansiado pase a los Worlds.

Una vez que ya tenemos a todos los equipos encuadrados en las diferentes posiciones ha llegado el momento de arrancar con los playoffs. El pistoletazo de salida lo darán el Schalke 04 y Splyce el 24 de agosto.

Los cuartos de final se cerrarán con un G2 Esports contra Misfits un día más tarde, el 25 de agosto. Ambos partidos serán al mejor de cinco y los dos equipos que consigan llevarse la victoria se asegurarán un billete para Madrid.

Este privilegio ya se lo han ganado dos equipos, Vitality y Fnatic. Ambos han conseguido llegar a la semifinales directamente gracias a un gran trabajo durante la temporada regular. Los chicos de Jiizuke y compañía se medirán el 31 de agosto contra el ganador del Misfits-G2 Esports.

Por su parte, Fnatic tendrá que enfrentarse el 1 de septiembre al vencedor del Schalke 04-Splyce. Pase lo que pase en estos partidos, los cuatro conjuntos tendrán que viajar a Madrid para poner el punto y final a la temporada europea.

La gran final se disputará el 9 de septiembre en Madrid, mientras que el tercer y cuarto puesto se decidirá el día 8. Ya no hay vuelta atrás. Los equipos están en el sprint final para proclamarse campeones y todavía puede pasar cualquier cosa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta