A pesar de la 'penta' de Zven, TSM no pudo hacer nada para pasar a semifinales
A pesar de la 'penta' de Zven, TSM no pudo hacer nada para pasar a semifinales / Riot Games

|

TSM vuelve a fallar en los playoffs

TSM vuelve a fracasar en otra cita importante tras ver como Clutch Gaming ha dado la campanada en los playoffs de la LCS tras ganarles por tres mapas a uno. El otro duelo de cuartos, CLG cumplió los pronósticos y barrió por 3-0 a OpTic Gaming.

El claro protagonista de esta eliminatoria fue Cody' Cody Sun' Sun, que tiró del carro de su equipo y disipó, de un plumazo, las numerosas críticas recibidas en estas últimas campañas por sus fallos a la hora de la verdad. A pesar de la penta de Jesper 'Zven' Svenningsen, que daba alas a TSM, Clutch Gaming acabó en el siguiente mapa con el atisbo de remontada.

 

Con esta sorprendente derrota en cuartos de final, TSM se ve relegado a disputar el regional en NA ya que tanto Team Liquid o Cloud9 como mínimo le van a superar en puntos. Además, deberá esperar los resultados de Clutch Gaming y CLG para ver que ronda deberán disputar.

En la otra semifinal, CLG barrió a OpTic Gaming que pagó el grave error de no acabar la partida con los Nashors que tuvo a su favor. La revelación de la competición quiere seguir soñando con dar la campanada y luchar por el título en NA.

La semana que viene, las semifinales de la LCS darán lugar con el objetivo de llegar a la deseada final. Team Liquid se medirá al verdugo de TSM, mientras que la revelación de la temporada, Counter Logic Gaming, se medirá a Cloud9. ¿Dará alguno de los underdogs la sorpresa?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta