Team Liquid se alza con su cuarto entorchado consecutivo
Team Liquid se alza con su cuarto entorchado consecutivo / Riot Games

|

Team Liquid remonta y se alza con el título de la LCS

Team Liquid se proclamó campeón, por cuarto split consecutivo, del Nuevo Continente, tras ganar en esta final a Cloud9 por un apretado tres a dos. Ambos equipos representarán a la región de NA en los Worlds tras lograr su pase a la final.

Cloud9 empezó a un mejor nivel en la final y fue algo más proactivo a partir de la derrota sufrida en el primer mapa. Las buenas decisiones, y sobre todo el buen hacer de Dennis 'Svenskeren' Johnsen en la jungla permitieron a Cloud9 ponerse por delante en la final.

Sin embargo, la cuarta partida cambió todo. Cloud9 empezó por delante en el marcador de kills, aunque no en el de oro, ya que LeBlanc mantenía una gran renta de súbditos en comparación con Qiyana. A partir de ahí las teamfights se decantaron para un Team Liquid que aprovechó los fallos de su rival.

La quinta partida no tuvo color. Team Liquid salió con todo y desde el early game dominaron de cabo a rabo un mapa en el que Cloud9 seguía pensando en la ventaja que tuvo en el cuarto cuando dejaron a Aatrox por detrás. Sin mucho margen de maniobra, los semifinalistas de los Worlds de 2018 no pudieron hacer nada para frenar las acometidas de los subcampeones del MSI.

Tendremos que esperar semana y media para volver a ver el mejor League of Legends de NA con la disputa del Gauntlet. En él, una plaza en juego para los Worlds, en el que TSM parte como favorito y el cual no puede fallar tras quedarse fuera el año pasado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta