Esta es la plantilla de 100 Thieves
Esta es la plantilla de 100 Thieves

|

Esta es la plantilla de 100 Thieves

100 Thieves ha anunciado a través de sus redes sociales los dos fichajes con los que completan su quinteto para la próxima temporada: el tirador chino-canadiense Sun 'Cody Sun' Li-yu y el mid laner australiano Tommy 'ry0ma' Le.

No es la primera aventura de Cody Sun en el club, ya que formó parte del primer quinteto de 100 Thieves en la LCS tras su entrada en el franquiciado de cara a la temporada 2018. Antes de eso, Cody Sun había jugado la LCS con Immortals.

Tras un año en las filas del equipo, salió rumbo al filial de Clutch Gaming. La temporada 2019 no empezó muy bien para él ni para su equipo, ya que acabaron últimos en la liga de academias y el primer equipo penúltimo en la LCS. No obstante, de cara a verano subió al primer equipo y, tras un buen split, lograron clasificarse para el Mundial.

Sí será la primera vez en 100 Thieves de ry0ma, cuya carrera había transcurrido exclusivamente hasta el momento en Oceanía. Su último equipo fue Bombers, con el que logró ganar el split de primavera y jugar el MSI, aunque en verano quedaron relegados a la cuarta plaza y no pudieron clasificarse para el Mundial.

No serán las únicas caras nuevas del equipo, ya que hace justo una semana anunciaron el fichaje del jungla estadounidense William 'Meteos' Hartman. Su caso es muy similar al de Cody Sun, ya que también formó parte del primer equipo de 100 Thieves en la LCS, pero en su caso salió rumbo a OpTic Gaming.

El quinteto lo completarán el surcoreano Kim 'Ssumday' Chan-ho, que ya compartió equipo con Meteos y Cody Sun en 2018 y es el único que lleva desde el primer día en 100 Thieves, y el apoyo estadounidense William 'Stunt' Chen, que asciende desde el filial.

Tienen ante sí el reto de hacer olvidar a su afición la mala temporada en 2019. Y es que el primer año de 100 Thieves en la LCS fue brillante y consiguieron una segunda plaza en primavera y jugar el Mundial. Todo lo contrario ha sido 2019, año en el que, con una plantilla más potente sobre el papel, han terminado décimos en primavera y octavos en verano.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta