Caps está siendo uno de los jugadores más destacados de la LEC
Caps está siendo uno de los jugadores más destacados de la LEC / Riot Games

Charla con Caps: competición, familia y objetivos de futuro

Rasmus 'Caps' Winther protagonizó antes del comienzo de la primera temporada de la LEC uno de los grandes traspasos de los deportes electrónicos internacionales al dar el salto desde Fnatic, club con el que lo había ganado todo en Europa y llegado a la final del Mundial, a G2 Esports, el otro gran club europeo del momento.

La apuesta parece haberle salido muy bien al jugador danés, ya que, junto al resto de sus compañeros, no solo ha dominado el Viejo Continente, sino que ha conseguido el primer gran título internacional para la región desde la primera temporada de League of Legends: el Mid-Season Invitational.

Ahora, afronta de nuevo otro split en el que buscará sumar su cuarto título europeo consecutivo y, pese a pinchar ante Fnatic antes del parón por el Rift Rivals, esta jornada han demostrado su superioridad y están en un estado de forma magnífico.

Movistar eSports ha podido hablar con él durante la cuarta semana de la LEC acerca de distintos temas que abarcan desde la actualidad de la competición, las aspiraciones internacionales de G2 Esports, su estado de forma y el compañerismo entre los jugadores de su equipo hasta otros más personales como la relación de su familia con su carrera profesional.

No olvides suscribirte al canal de YouTube de Movistar eSports, donde podrás encontrar toda la actualidad de los deportes electrónicos y entrevistas exclusivas con algunas de las caras más reconocidas del sector, así como retransmisiones en directo de algunas de las mejores competiciones nacionales.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta