Jiizuke celebrando la victoria ante RNG
Jiizuke celebrando la victoria ante RNG en los Worlds / Riot Games

Jiizuke: "Todos queríamos 'carrear' las partidas y era un caos"

Team Vitality ha sido uno de los grandes protagonistas esta semana en la League of Legends European Championship, la LEC. Las abejas lograron las dos victorias en esta tercera semana de competición, saliendo de este modo, de la espiral negativa de resultados por la que estaban pasando.

Por ello, hemos hablado con Daniele 'Jiizuke' Di Mauromid laner del equipo para analizar la situación de Vitality. Desde el final de la temporada regular de primavera, el conjunto francés no ha rendido a la altura que se esperaba, encadenando ocho derrotas consecutivas hasta este fin de semana.

Una de las claves que apunta el italiano para esta racha es el "sacrificio" por parte de todos los jugadores del equipo para sacar esta situación adelante. "Al principio todos queríamos 'carrear' las partidas y eso era un caos." En función de la partida se le destinarán más o menos recursos a una línea y más recursos en los drafts.

El conjunto francés tendrá otros dos duelos importantes el 12 y 13 de julio, tras el regreso después de Rift Rivals, para seguir escalando puestos en la tabla y reencontrar sensaciones. El primero de ellos será ante Fnatic, que sigue invicto en la LEC, pero mostró pequeñas debilidades ante exceL. El sábado, jugarán contra Misfits en un choque de muchas necesidades ya que ambos necesitan la victoria para no descolgarse de los puestos nobles de la tabla.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta