Misfits Gaming ha anunciado las salidas del francés Paul 'Soaz' Boyer y del surcoreano Kang 'GorillA' Beom-hyun de su equipo de League of Legends tras los malos resultados cosechados durante todo este año.
El club, de origen norteamericano pero que en League of Legends compite en Europa, lleva varios años en la élite del Viejo Continente y fue uno de los diez escogidos para participar en la LEC, el sistema de franquicias por el que Riot Games ha apostado para la máxima competición europea de LoL.
Comenzaron la primera temporada de la competición como uno de los grandes candidatos a todo, ya que habían conseguido construir una potente plantilla con Soaz en la calle superior, el británico Nebur 'Maxlore' Sarafian en la jungla, el neerlandés Fabien 'Febiven' Diepstraten en la calle central, el francés Steven 'Hans Sama' Liv como tirador y, finalmente, GorillA como apoyo.
El split no comenzó mal para ellos, ya que ganaron sus tres primeras partidas mostrando un buen juego, pero pronto se torció la situación y encadenaron varias derrotas seguidas. Finalmente, terminaron la fase regular en octava posición con un balance de ocho victorias y diez derrotas, a solo una victoria de playoffs.