SOAZ en Misfits
Soaz ha dejado Misfits / Riot Games

Misfits dice adiós a Soaz y GorrillA

Misfits Gaming ha anunciado las salidas del francés Paul 'Soaz' Boyer y del surcoreano Kang 'GorillA' Beom-hyun de su equipo de League of Legends tras los malos resultados cosechados durante todo este año.

El club, de origen norteamericano pero que en League of Legends compite en Europa, lleva varios años en la élite del Viejo Continente y fue uno de los diez escogidos para participar en la LEC, el sistema de franquicias por el que Riot Games ha apostado para la máxima competición europea de LoL.

Comenzaron la primera temporada de la competición como uno de los grandes candidatos a todo, ya que habían conseguido construir una potente plantilla con Soaz en la calle superior, el británico Nebur 'Maxlore' Sarafian en la jungla, el neerlandés Fabien 'Febiven' Diepstraten en la calle central, el francés Steven 'Hans Sama' Liv como tirador y, finalmente, GorillA como apoyo.

El split no comenzó mal para ellos, ya que ganaron sus tres primeras partidas mostrando un buen juego, pero pronto se torció la situación y encadenaron varias derrotas seguidas. Finalmente, terminaron la fase regular en octava posición con un balance de ocho victorias y diez derrotas, a solo una victoria de playoffs.

Pese a los malos resultados, decidieron apostar por el mismo quinteto, aunque pasando a un modelo de diez jugadores al que se incorporaron los del filial, que venían de ganar el European Masters.

Las dos primeras semanas no les fue mal del todo y consiguieron alternar victorias y derrotas, pero posteriormente perdieron cinco seguidas —SK, Schalke 04, G2 Esports, Vitality y Splyce—. Justo antes de esta última habían decidido sentar a todo su equipo titular para dar entrada a los suplentes, que consiguieron volver a la senda de la victoria tras vencer a Rogue.

La salida de Soaz y GorillA deja vía libre al hispano-neerlandés Danny 'Dan Dan' Le Comte y al finlandés Aleksi 'H1iva' Kaikkonen. No obstante, esta misma semana Misfits ha incorporado al top laner sueco Simon 'Zvene' Svensson y al apoyo alemán Mads 'Doss' Scwartz, jugadores que en principio formarán parte del filial pero que podrían optar a jugar en la LEC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta