Misfits pincha y G2 pierde 3 partidos de los últimos 4

Misfits pincha y G2 pierde 3 partidos de los últimos 4

Termina una de las jornadas más espectaculares de lo que llevamos de Spring Split de LEC. G2 Esports vuelve a caer, Misfits rompe su increíble racha de victorias. Team Vitality gana su primera partida. Fnatic se lleva el partido de la jornada contra Origen.

Con la quinta jornada de la LEC hemos terminado la primera mitad de la temporada de primavera, y comenzamos una segunda vuelta cargada de emoción e intensidad.

Por fin podemos decir que todos los equipos de la liga han conocido la victoria. Sí, habéis leído bien.

Team Vitality, quienes hasta ahora mantenían su marcador personal intacto, se han sumado su primer tanto tras ganar en su segundo partido de la jornada a un SK Gaming que no parece interesado en conseguir más victorias en lo que queda de temporada.

Por su parte, el Schalke 04 se ha agenciado su segunda victoria del año tras vencer al propio Vitality en el otro partido "en el fango".

Con esto, los tres últimos clasificados igualan un poco más sus oportunidades de liderar la clasificación por la cola, aunque hay que decir que tanto Schalke como Vitality parecen cada día más fuertes. Todo lo contrario que SK Gaming.

Si seguimos ascendiendo en la tabla, nos encontramos a un Excel Esports que no termina de encontrar el punto que le lleve a meterse en puestos de Playoffs. Una semana más se marchan con una victoria y una derrota, quedándose con un marcador igualmente empatado para cerrar la primera vuelta: 5-5.

Quienes por desgracia han corrido la misma suerte esta jornada ha sido nuestro amado equipo de Misfits Gaming, quienes tras una racha de siete victorias seguidas han caído ante un Rogue que no piensa dejar escapar más oportunidades de colarse en las finales de Budapest. 

El viernes, sin embargo, Misfits derrotó a un Mad Lions que también termina la jornada con un 1-1, lo cual no sería una gran noticia si no fuera porque la victoria de los leones fue ni más ni menos que contra el equipo de G2 Esports. En efecto, los de Ocelote también se marchan este fin de semana con un punto en cada lado del marcador tras haber perdido su tercera partida en cuatro enfrentamientos. ¿Tenemos crisis entre los ninjas? Solo nos queda esperar las próximas jornadas para comprobarlo.

En cuanto a los muchachos de Rogue, también terminan la quinta jornada con un 1-1 en su marcador personal, tras caer el viernes ante Fnatic.

Hablando de estos últimos, han reventado el fin de semana. No solo conseguían su victoria contra Rogue, sino que además se llevaban el "partido de la jornada" contra su gran rival: Origen.

La jornada no ha sido fácil para los de Guilhoto. La derrota contra Fnatic no fue solo una derrota... fue una paliza. Y la partida que conseguían ganar contra SK Gaming el viernes se les complicó bastante más de lo que debería.

SK Gaming, por su parte, sigue con su racha de derrotas y se marcha, una semana más, con cero victorias en su marcador, quedando a la altura del Schalke 04 en la tabla clasificatoria.

Resultados Jornada 5 (Bo1)

Misfits Gaming 1-0 Mad Lions

Team Vitality 0-1 Schalke 04

Excel Esports 0-1 G2 Esports

Origen 1-0 SK Gaming

Rogue 0-1 Fnatic

....................................................................

SK Gaming 0-1 Team Vitality

Excel Esports 1-0 Schalke 04

Misfits Gaming 0-1 Rogue

Mad Lions 1-0 G2 Esports

Origen 0-1 Fnatic

Clasificación

Clasificacion_LEC_5
Clasificacion_LEC_5 / Danes Loher

Horarios y partidos Jornada 6 LEC

Viernes 28 de febrero

18:00 - Rogue vs Excel Esports

19:00 - Team Vitality vs Mad Lions

20:00 - Fnatic vs Misfits Gaming

21:00 - Schalke 04 vs Origen

22:00 - G2 Esports vs SK Gaming

Sábado 29 de febrero

17:00 - Misfits Gaming vs SK Gaming

18:00 - Mad Lions vs Excel Esports

19:00 - Fnatic vs Schalke 04

20:00 - Rogue vs Origen

21:00 - G2 Esports vs Team Vitality

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta