El 'caso Werlyb' sigue dando que hablar. Tras las declaraciones del jugador granadino en su stream de Twitch, ayer fue turno de uno de los integrantes de SK Gaming, el jungla polaco Oskar 'Selfmade' Boderek, que usó Twitter para defenderse de las numerosas acusaciones recibidas en sus redes sociales. Horas más tarde, el jugador borró todos los tuits de su cuenta personal.
A pesar de compartir juntos dos temporadas, el rookie del año de la LEC afirma que Werlyb "nunca fue su amigo cuando estaba en MAD Lions y que pasaba el tiempo con Nemesis y Crownshot salvo que tuviesen una reunión de equipo".
Otro de los puntos que comentó Werlyb es que percibió que se le estaba apartando paulatinamente de la dinámica del club y que, pese a estar teóricamente compitiendo por el puesto, no le daban ningún feedback de sus partidas.
El polaco también se mojó en este punto y comentó las razones de la incorporación de Toni 'Sacre' Sabalic al roster principal de SK Gaming: "es normal que los clubes hagan cambios entre la primera plantilla y la academia si hay jugadores que no están rindiendo bien".