La LEC ha superado el ecuador de la temporada con una nota dominante, la igualdad. La mayoría de los equipos no tienen asegurada su plaza en los playoffs, ya que muchos están solo a un par de victorias de diferencia.
Un caso aparte es G2 Esports. Tras su desliz ante Origen, los samuráis se han vuelto a reencontrar con su mejor versión para sumar dos nuevas victorias que les permiten recuperar sensaciones y les aseguran un puesto en la fase de eliminatorias.
Por su parte, Fnatic ha conseguido recuperar su nivel y ha vuelto a sumar de dos en dos, una racha que le saca de la situación peligrosa en la que se había metido. A pesar de eso, todavía va a tener que pelear mucho por conseguir estar en los playoffs.
a.btn_green{display: inline-block;font-size: 20px;background: #6ebe3a;text-decoration: none;padding: 0.5em 1.3em;color: #fff;-webkit-border-radius: 5px;-moz-border-radius: 5px;border-radius: 5px;font-weight: 600;margin-right: 8px;font-family: Telefonica,sans-serif;font-style: normal;font-weight: 400;}