Origen acaba con la imbatibilidad de G2
Origen acaba con la imbatibilidad de G2

|

Origen acaba con la imbatibilidad de G2 en la LEC

Ya lo avisó Luka 'Perkz' Perkovic el pasado viernes avisó de la complejidad de su partido contra Origen, y es que el equipo de Enrique 'xPeke' Cedeño ha dado la sorpresa y ha logrado acabar con la condición de invicto de G2 Esports.

Con un draft bastante sólido e inteligente, dejando el counter pick a Erlend 'Nukeduck' Våtevik, que brilló con luz propia con Zed, Origen rotó, aprovechó sus puntos fuertes, e hizo ver el lado humano de un G2 que no muchas opciones de llevarse este mapa.

Además, el pick de Karthus en la jungla funcionó como anillo al dedo a Jonas 'Kold' Andersen que pudo hacer un combo muy sencillo con la definitiva de Zed para matar a cualquier objetivo pulsando solamente una tecla de su ordenador y sin necesidad de preocuparse por fallar la habilidad.

ROGUE SE ESTRENA

Continuando con la jornada de sorpresas, Rogue logró su primer triunfo en la competición tras destrozar a un desdibujado Misfits que están irreconocibles tras su fulgurante comienzo. A pesar de la plantilla y de la notoria diferencia de presupuesto, los 'Roguetianos' fueron capaces de destruir su primer nexo de una forma bastante sólida y solvente.

Del resto de jornada también hay que destacar varios resultados. El primero de ellos, el 2-0 de SK Gaming, que ha conseguido trasladar los buenos resultados de sus scrims al escenario con unas actuaciones a un gran nivel y que aspirarán a luchar por estar en playoffs.

Otro equipo que ha refrendado buenas sensaciones tras el tropiezo del viernes ante SK Gaming ha sido Vitality, que ganó a Schalke de forma muy convincente y con un gran papel de Amadeu 'Attila' Carvalho que dominó la fase de líneas con Kai'Sa, y dejó sin opciones a la Sivir de Elias 'Upset' Lipp.

De esta forma, todos los equipos tienen al menos una victoria y una derrota en su casillero en una semana que será difícil de repetir en la breve historia de la League of Legends European Championship dada la igualdad, emoción y sorpresas de este sábado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta