Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Lulu y la Piedravigía
Lulu y la Piedravigía / Riot Games

El objeto "desconocido" del LoL que quizá no hayas visto nunca

League of Legends tiene más posibilidades que nunca a la hora de buildear personajes gracias a la cantidad de objetos que hay, pero hay uno en concreto que, seguramente, no hayas visto nunca en el juego.

League of Legends es un juego complejo no solo por la cantidad de campeones que hay y todas las habilidades que te tienes que aprender, sino también porque tienes que descubrir la build de objetos de cada uno.

Esto, teniendo en cuenta que hay más de 150 objetos, provoca que, inevitablemente, se busquen builds óptimas para cada campeón y muchos de estos objetos caigan en el olvido, eclipsados por otros tantos.

Es el caso de la Piedravigía Agitadora y la Piedravigía Observadora, un objeto que, pese a que existe desde la pretemporada de 2021, muy pocas veces se ve en la Grieta del Invocador, por no decir nunca.

Este objeto, diseñado para los support, es realmente útil, porque almacena hasta 3 Centinelas de Control y hace que, tras colocar 20 wards, se convierta en un objeto todavía mejor, aumentando el límite de wards en 1.

Una vez tenemos este objeto, lo podemos mejorar hasta la Piedravigía Alerta, que da 40 de aceleración de habilidad y 10% de velocidad de movimiento por un coste de 1200 de oro y 2300 en total.

Pese a ello, es un objeto que presenta varios problemas evidentes y que, por tanto, no tiene cabida en el meta actual de League of Legends:

  • Lo primero, no solo los supports ponen wards, por lo que no es esencial
  • Necesitas ser nivel 13 para obtenerlo, algo complicado en muchas partidas de League of Legends
  • No da estadísticas (solo 25 de aceleración de habilidad la versión mejorada y 40 en la última + 10% de velocidad de movimiento) pese al coste de oro que tiene (1100)
  • Ocupa un lugar en el inventario que puedes ocupar con cosas más útiles

De hecho, en Reddit aseguran que, además de ser un objeto sin mucho sentido, debería de recibir algún tipo de rework, porque sí que sería interesante tener una pasiva única más orientada a support, o alguna vuelta a la habilidad de los wards.

Además, es un ítem que según League of Graphs, ni siquiera aparece en la lista de objetos utilizados en algún caso siendo support, evidenciando la poca utilidad que tiene la Piedravigía.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta