Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Cartel del encuentro
Cartel del encuentro / Ibai Llanos

Ibai vuelve con otro España-Francia el próximo domingo

El popular streamer ha anunciado que españoles y franceses tendrán su revancha en League of Legends, esta vez con presencia de jugadores LEC.

Ibai Llanos ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el próximo domingo 25 de abril volverá a la carga con una segunda edición del duelo de 'selecciones' española y francesa de League of Legends, esta vez con jugadores de LEC gracias al beneplácito de Riot Games.

Por parte del combinado español destaca principalmente la inclusión de Javier 'Elyoya' Prades, campeón de la máxima competición continental hace solo 10 días y nombrado como rookie del split, por lo que todos los focos estarán puestos sobre él en esta revancha.

Precisamente ese premio lo ganó hace un año el otro jugador español en LEC, el también jungla Iván 'Razork' Martín. Ambos compaginarán la posición y es de esperara que se vayan alternando en las partidas, aunque no es descartable que puedan jugar alguna fuera de su rol si así lo cree el equipo conveniente.

El resto del equipo español lo forman Jorge 'Werlyb' Casanovas, Antonio 'Th3Antonio' Espinosa, Ismael 'Miniduke' Martínez, Víctor 'Flakked' Lirola y David 'Skain' Carbó, todos ellos jugadores o exjugadores profesionales de League of Legends y figuras muy reconocidas en la comunidad.

Por parte del equipo francés tendremos a Paul 'Soaz' Boyer (Top), Duncan 'Skeanz' Marquet (Jungla), Vincent 'Vetheo' Berrié (Mid), Jean 'Jezu' Massol (ADC) y Jean 'Trayton' Medzadourian (Support). Pese a que estos cinco son los anunciados, parece que Skeanz podría caerse, o al menos así lo ha asegurado Karnage en su cuenta de Twitter.

La primera entrega de ese choque se produjo hace dos semanas, el 9 de abril, y fue un gran éxito en el canal de Ibai Llanos. Pese a que los quintetos anunciados eran muy similares (a excepción de Elyoya), finalmente fue sin jugadores LEC. Se saldó con una victoria cómoda para España, pero Francia llega muy reforzada con sus tres jugadores LEC.

Podrá verse este domingo en el canal de Twitch de Ibai. Será a las 18:00 (horario peninsular español) y, aunque no han dado detalles al respecto, es de esperar que sea un mejor de cinco para determinar qué país es mejor en League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta