Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Ivern
Ivern / Reddit LoL

El nerf oculto del nuevo Smite a varios campeones con mascota

Annie, Ivern o Yorick se han visto indirectamente nerfeados por los cambios al Smite, y aunque estas situaciones no se den muy a menud, sí que es verdad que sus mascotas pueden ser matadas más rápidos tras el último parche de LoL.

Riot Games cambió la habilidad de invocador Smite o Aplastar en el último parche de League of Legends para fomentar un early game más sano para muchos campeones de la jungla y modificar la cantidad de daño que hace según el momento de la partida.

  • Cambios al Smite
    • El Smite dejaría de escalar según el nivel
    • Ahora haría 450 de daño verdadero a todos los niveles
    • Esta cifra cambiaría si tenemos el Smite Devastador o el Smite Desafiante, y pasaría a hacer 900 de daño
    • Actual: 390-1000 de daño según el nivel

Para resumirlo, el Smite hace 900 de daño siempre a monstruos considerados grandes, como el buffo rojo o azul, pero también a mascotas de campeones como Annie, Yorick o Ivern, y esto les ha nerfeado indirectamente.

Este usuario de Reddit ha comentado que, mientras jugaba Ivern, se dio cuenta de que el jungla enemigo smiteaba constantemente a su mascota, haciéndola prácticamente inútil porque moría muy rápido.

Ivern
Ivern / Riot Games

Por ejemplo, Ivern invoca a Margarita, que tiene 1250 / 2500 / 3750 según el rango de la R, por lo que, hasta nivel 12, el Smite mataría de manera casi instantánea la mascota de Ivern, ya que hace 900 de daño.

Esto también le afecta a Annie con Tibers, y es que su oso tiene 1200 de vida a nivel 1, como la Doncella de Yorick, que tiene 1010 de vida, y el Smite quita 900, lo que dejaría a las mascotas a una habilidad o pocos autoataques de morir.

Annie Maga
Annie / Riot Games

Es posible que muchos junglas no se hayan dado cuenta de esto, y la situación, realmente, se va a dar pocas veces, pero sí que lo notarán muchos jugadores de estos campeones que ven como una habilidad de invocador con menos de 1 minuto de CD puede casi matar a sus mascotas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta