Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Surrenderat20: inactiva desde hace un tiempo
Surrenderat20: inactiva desde hace un tiempo / Surrenderat20

¿Qué pasó con Surrenderat20? Una de las webs más famosas del LoL

El portal era uno de los sitios más visitados y famosos de League of Legends de internet, pero lleva inactivo más de un mes y muchos se preguntan qué ha pasado con Surrender at 20, así que os contamos el motivo de su parón.

Desde que League of Legends es uno de los títulos competitivos más jugados y conocidos del mundo han surgido numerosos portales de noticias, información o lugar de debate muy visitados por la comunidad, tanto española como inglesa.

Desde los míticos Lolesp, pasando por los OP.GG o U.GG de turno o los actuales Reddit, sin olvidarnos de quizá uno de los más famosos y que más tiempo han estado en activo hasta la actualidad: SurrenderAt20.

Y es que, según los datos del propio portal, llevan subiendo noticias desde febrero de 2011, hace más de 11 años, siendo uno de las webs más longevas de League of Legends.

Surrenderat20 siempre ha destacado por traer noticias de nuevos aspectos, cambios a campeones o personajes leakeados con información antes que nadie, gracias a la labor de su creador y dueño: Moobeat.

Sin embargo, desde hace exactamente un mes, Surrenderat20 no publica nada por primera vez en mucho tiempo, algo que ha sorprendido a muchos usuarios que entraban a diario para comprobar las novedades del LoL, entre los que me incluyo.

Y, lamentablemente, el motivo es que Moobeat, su creador y redactor de noticias, no está pasando por un buen momento personal, por lo que ha decidido abandonar el proyecto de manera indefinida.

Muchas personas desconocen que Moobeat llevaba el medio en solitario (o eso parece) y se preguntan qué ha pasado con la web... Y esta es la triste realidad que, ojalá, se revierta para él y su estado personal, pues Surrat20 es uno de los portales más queridos y famosos de la historia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta