La primera penta del Mundial de League of Legends
La primera penta del Mundial de League of Legends

La primera penta del Mundial de League of Legends

Vistalegre acoge la fase final del Mundial de League of Legends con dos mejores de cinco lleno de mucho hype y expectación tanto el sábado como el domingo y la semana que viene, con la disputa de las dos semifinales que dilucidarán que combinados lucharán en París el próximo 10 de noviembre por alzarse con la Copa del Invocador.

Durante esta primera serie, el Griffin contra Invictus Gaming, hemos visto la primera 'pentakill' de la competición, algo que se hacía mucho de rogar tras ver como varios tiradores habían logrado diversos asesinatos cuádruples sin el tan ansiado premio de lograr el quinto.

JackeyLove partía con muchas papeletas para ser el protagonista de esta primera penta de la cita, ya que a lo largo de esta fase de grupos hemos visto como el tirador de Invictus Gaming ha sido el más sólido y uno de los que más asesinatos múltiples ha logrado.

De hecho, en el primer mapa, ha estado muy cerca de lograrlo. Con uno de sus picks estrella, Kog'Maw, logró un asesinato cuádruple y por escaso daño no consiguió la penta. El tirado había muerto, pero su pasiva, otorga un daño extra cuando este explota. Por desgracia para él, se quedó a escasa vida Poppy, sin lograr ese premio.

Quien recogió el testigo fue Viper, tirador de Griffin. Con una grandísima teamfight, esquivó muy bien el daño del Vladimir de TheShy y siguió pegando y golpeando con sus plumas que se volvieron resolutivas para ganar esa pelea grupal y lograr el 'prestigio' de ser el primer jugador en lograr esta jugada en el Mundial de League of Legends 2019.

Además, esta jugada le sirvió para lograr posteriormente el Barón Nashor, y con ella recortar distancias en esta serie al mejor de cinco ante Invictus Gaming en el partido inaugural de los cuartos de final en el Palacio Vistalegre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta