Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
DreamHack Online Open Abril 2021 de Fortnite Ver ahora
Actualización LEC
Actualización LEC / Riot Games

No habrá público ni prensa en lo que queda de LEC y LCS, incluidas las finales de Berlín

La última fase de la LEC, mayor competición europea de League of Legends, se jugará sin público y sin prensa en lo que resta de campeonato, incluidas las finales que ya se movieron de Budapest a Berlín.

La peor de las noticias que podían llegar de League of Legends se ha confirmado. La LEC, mayor competición europea, se jugará sin público ni prensa en lo que resta de split.

Así, igual que ha ocurrido en la competición norteamericana, la LCS, ambas competiciones cerrarán su split de primavera a puerta cerrada y sin prensa informando de manera presencial.

Comunicado oficial LCS
Comunicado oficial LCS / Riot Games

Las finales ya se habían movido de Budapest a Berlín a causa del coronavirus, y es ahora cuando se cancela la asistencia de público y prensa a los estudios de Berlín, lugar donde se disputarán las finales.

Las finales más extrañas de la historia

Estas serán las finales de LCS y LEC más raras que se han visto jamás: sin público, sin prensa, sin emoción, sin gente vibrando. Va a ser muy extraño.

Eso sí, seguramente se confirme una cosa: serán las finales más vistas hasta la fecha, sobre todo por el factor online y la novedad, y la comunidad de esports se va a volcar en apoyar a jugadores, equipos y a Riot Games de manera online.

Toda prevención es poca para evitar la expansión del coronavirus. Origen, por ejemplo, jugará desde Dinamarca de manera online al no poder viajar desde el país norte de Europa.

Así, una de las peores noticias se confirman, pero los deportes electrónicos son fuertes. Lo podremos ver de manera online, y el mejor League of Legends, aunque no sea de manera presencial, está garantizado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta