No habrá público ni prensa en lo que queda de LEC y LCS, incluidas las finales de Berlín
La última fase de la LEC, mayor competición europea de League of Legends, se jugará sin público y sin prensa en lo que resta de campeonato, incluidas las finales que ya se movieron de Budapest a Berlín.
La peor de las noticias que podían llegar de League of Legends se ha confirmado. La LEC, mayor competición europea, se jugará sin público ni prensa en lo que resta de split.
Así, igual que ha ocurrido en la competición norteamericana, la LCS, ambas competiciones cerrarán su split de primavera a puerta cerrada y sin prensa informando de manera presencial.
Las finales ya se habían movido de Budapest a Berlín a causa del coronavirus, y es ahora cuando se cancela la asistencia de público y prensa a los estudios de Berlín, lugar donde se disputarán las finales.
Las finales más extrañas de la historia
Estas serán las finales de LCS y LEC más raras que se han visto jamás: sin público, sin prensa, sin emoción, sin gente vibrando. Va a ser muy extraño.
An important update regarding the #LEC live events:https://t.co/yK4MHmKmwJ pic.twitter.com/3Yyk0sP2s3
— LEC (@LEC) March 12, 2020
Eso sí, seguramente se confirme una cosa: serán las finales más vistas hasta la fecha, sobre todo por el factor online y la novedad, y la comunidad de esports se va a volcar en apoyar a jugadores, equipos y a Riot Games de manera online.
Toda prevención es poca para evitar la expansión del coronavirus. Origen, por ejemplo, jugará desde Dinamarca de manera online al no poder viajar desde el país norte de Europa.
Así, una de las peores noticias se confirman, pero los deportes electrónicos son fuertes. Lo podremos ver de manera online, y el mejor League of Legends, aunque no sea de manera presencial, está garantizado.