El SuperFantasy llega a la LEC

La LEC tendrá su propio SuperFantasy

La LEC contará con un SuperFantasy que, si va todo según lo planeado, entrará en su fase de beta abierta una vez comience el split de verano el próximo 22 de mayo. 

El split de primavera de 2020 de la Superliga Orange ha traído una emocionante competición con muchas caras nuevas, pero dejando eso a un lado uno de sus grandes atractivos ha sido el SuperFantasy, un juego complementario en el que los aficionados han podido construir jornada tras jornada su equipo de ensueño para tratar de superar a sus amigos.

El éxito del SuperFantasy de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) no se va a quedar ahí, ya que Romain Bigeardbusiness development manager de la LEC— ha anunciado en el Reddit de League of Legends que se ha lanzado una beta cerrada para una beta cerrada de un Fantasy de la LEC desarrollado por el mismo equipo.

La web, de hecho, es exactamente la misma que en el caso de Superliga Orange y en la dirección para acceder a la misma solo cambia la primera parte, ya que en el de la máxima competición del Viejo Continente será https://lec.superfantasylol.com/.

Bigeard ha dejado caer que los interesados podrán conseguir claves para participar en la beta cerrada si siguen a los clubes profesionales, las plataformas de retransmisión de la liga o a los organizadores de las ligas regionales, aunque tampoco ha sido demasiado concreto al respecto.

Para esta beta cerrada, ha explicado, están buscando principalmente jugadores que detecten los posibles bugs existentes, por lo que necesitan feedback, opiniones, quejas y sugerencias, que podrán ser compartidos con los organizadores a través de un enlace que llegará al jugador junto con la clave de acceso.

La beta abierta, en la que ya podrá participar todo el mundo, esperan que esté lista para el inicio del split de verano. Este movimiento parece bastante lógico, ya que a tan solo dos semanas —playoffs aparte— de la conclusión del de primavera no tendría demasiado sentido lanzar una beta para todos los jugadores.

La fecha de inicio del split de verano ha sido publicada hoy mismo y será el 22 de mayo, unas semanas antes de lo habitual, puesto que se ha retrasado el Mid-Season Invitational (MSI) desde mayo hasta julio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta