Así es la nueva plantilla de T1 para la temporada 2020
Así es la nueva plantilla de T1 para la temporada 2020

Así es la nueva plantilla de T1 para la temporada 2020

Tras cerrar los últimos flecos que faltaban en el contrato de un jugador, T1 ha anunciado cuál será su nueva alineación de cara a la temporada 2020, con la que esperan volver a alcanzar la cima internacional tras ganar las dos campañas de la LCK y ser apeados por G2 Esports, tanto del MSI como del Mundial.

De la alineación del año pasado, solo quedan Faker, Teddy y Effort, tres de los pilares importantes de T1. El resto, incluido kkOma, son agentes libres y se han buscado las habichuelas en otros equipos. Ya sea de la propia liga surcoreana como de la LPL, como ha hecho el extécnico del equipo o de Khan, que podría marcharse a FunPlus Phoenix, los vigentes campeones del mundo.

Uno de los fichajes importantes llega desde el equipo técnico. Ya que Kim, el que fuera campeón del mundo con Invictus Gaming y llevase a cuartos de final a DAMWON, recala en este equipo histórico, del panorama competitivo de League of Legends, para intentar dar un salto de calidad al equipo y, con ello lograr el éxito que no ha logrado en los tres últimos mundiales.

Como ya hiciesen la temporada pasada, la plantilla estará compuesta por numerosos suplentes. Con el ten man roster, para ir rotando a lo largo de la temporada y buscar un revulsivo más que necesario en ciertas eliminatorias. Sin más preámbulos, este será el equipo de T1 para la temporada que viene.

  • Top: Roach; top suplente: Canna.
  • Jungla: Cuzz; jungla suplente: Ellim.
  • Medio: Faker; suplente Gori
  • ADC: Teddy; ADC suplente: Gumayushi
  • Support: Effort; support suplente: Kuri

Con tanto ajetreo en la LCK, T1 ya tiene la tranquilidad de trabajar con una plantilla con grandes talentos, con el objetivo de lograr la victoria tanto en Corea del Sur como lejos de sus fronteras; ya que no levantan un título internacional desde el MSI de 2017.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta