El equipo de Casemiro se montaría un súperequipo en la 2ª división de Superliga, confirmándose como el conjunto favorito para ascender de cara a 2023. La información la ha adelantado Dotesports.
Queda claro que la 2ª división de Superliga no va a ser algo pasajero, ni va a suponer la prueba de algunos equipos para ver cómo les funciona League of Legends y probar en su primer año en este juego.
Mucho más lejos de la realidad. La segunda división de Superliga va a ser una competición en mayúsculas, con muchos equipos con potencial de ser grandes en 1 o 2 años y, además, con grandes nombres en la competición.
Según BloopGG, el mega equipo que va a tener Case Esports ya asusta desde la barrera, pues contaría con varios campeones de España de Superliga, así como jugadores que saben lo que es ir a Worlds.
El toplaner sería Raven, exjugador de Team Queso que ha estado en la academia de Vitality, una de las mejores organizaciones de Francia; Junto a él estarán hahahacik y SaNTaS, de Unicorns of Love, jugadores de Worlds con gran experiencia competitiva.