Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
KOI vs BISONS: un duelo histórico
KOI vs BISONS: un duelo histórico / KOI (izquierda) y Bisons (derecha)

| Superliga

KOI vs BISONS: más que una semifinal de Superliga en juego

El partido más importante de la historia de KOI y Bisons será uno de los principales atractivos de los playoffs de Superliga, donde Barça eSports y Fnatic Team Queso esperan en rondas más avanzadas.

Está claro que cuando eres un club de deportes electrónicos como Giants, Movistar Riders, G2 Arctic o MAD Lions, jugar una semifinal de Superliga es emocionante pero también un trámite al que estás acostumbrado.

Al final, los años de trayectoria justifican el camino que has labrado y, sobre todo, minimizan los nervios aunque no desaparezcan. Pero si es tu primera semifinal no como jugador, entrenador o staff, sino como organización entera, la historia cambia.

Y es que esta Superliga 2022 está siendo precisamente eso: histórica; Los 4 equipos que han llegado al top 4 de la competición son nuevos: Fnatic con su fusión con Team Queso, el Barça y su llegada a LoL y KOI y Bisons: dos escudos nuevos en la competición soñada para cualquiera.

Una ilustración realizada por @Sopa_Art
Una ilustración realizada por @Sopa_Art / @Sopa_Art

La historia ha querido ser ambiciosa y ha emparejado a KOI y a Bisons en un lugar privilegiado pero, a la vez, escarpado y complicad: solo uno va a llegar a la semifinal de Superliga contra el Barça eSports, y lo peor es que no es lo único que está en juego.

Debido a que Fnatic TQ y Barça han quedado 1º y 2º en la temporada regular, la 3ª plaza de Superliga da acceso al European Masters, por lo que este partido se convierte directamente en una puerta abierta hacia Europa.

Imagen
Imagen

Tanto KOI como Bisons tienen una historia similar: nacen para competir en Superliga y VALORANT, buscan hacer historia a su manera y tienen un estilo único en la Grieta en el que creer.

Los de Ibai Llanos saldrán con todo a la Grieta, con una plantilla soñada para conquistar cualquier trofeo y que pudo con el superteam de Karmine Corp; Los vascos, con Marhoder a la cabeza, presentarán drafts únicos difíciles de igualar en los partidos.

El partido se jugará a partir de las 18:00 del 21 de marzo y una cosa está clara: solo uno se enfrentará a los culés en semifinales, pero en los anales de la historia de Superliga se recordará la 1ª temporada de ambos clubes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta