Según Travis Gafford, Team Liquid ya tendría su quinteto para intentar volver a conquistar la LCS de Norteamérica y sería una plantilla de ensueño en la que no hay ni un solo jugador de NA.
Una de las organizaciones que puede agitar el mercado de League of Legends y tirar la casa por la ventana para crear un roster que opte a ganarlo todo (al menos en su región) es Team Liquid.
El equipo de Holanda/Norteamérica quiere volver a ser la punta de lanza de la LCS y para ello no solo va a crear un quinteto de ensueño, sino que va a renunciar al talento de NA, prescindiendo de tener jugadores de la propia región.
Según ha confirmado Travis Gaffor, uno de los periodistas de esports más considerados y valorados del sector, Team Liquid ya tiene plantilla para la temporada 2022 de LCS y es la siguiente:
- Top - Bwipo
- Jungla - Santorin
- Medio - Bjergsen
- ADC - Hans Sama
- Support - CoreJJ
Es decir, ni un solo jugador con nacionalidad nativa de Estados Unidos o Canadá, algo insólito en la organización que no había ocurrido nunca. De hecho, pocos equipos no han contado con, al menos, un jugador de NA.