League of Legends | Tácticas Maestras (TFT)
Notas del parche 11.3 de TFT: gran buffo a Divinos y menor a Verdugos
Ya conocemos las notas del parche 11.3 de Teamfight Tactics gracias a Riot Mortdog, que ha subido una explicación de los próximos cambios que llegarán a partir del 3 de febrero al autochess de LoL.
El mes de febrero es clave para Teamfight Tactics, sobre todo para aquellos jugadores profesionales que quieren competir en los clasificatorios al Mundial y representar a su país u organización en el mismo.
Estos días serán clave para jugadores como Snoodyboo, AKAWonder, Dalesom, Evangelion, Hiki, Safo y compañía, pues llegarán varios parches al juego y tendrán que adaptarse al contenido de los ajustes.
De hecho, Riot MortDog ya ha subido un vídeo explicando las notas del parche 11.3 de TFT, que entrará en vigor el próximo 3 de febrero y, aunque trae pocos cambios, algunos son bastante importantes.
Notas del parche 11.3 de Teamfight Tactics
Cambios en rasgos y clases
- Alma de Dragón
Ahora, cuando la bendición de Dragón pasa a un aliado, el siguiente auto ataque de este aplicará la pasiva de Alma de Dragón (antes no lo hacía).
- Espíritu
Se reduce la velocidad de ataque tras lanzar una habilidad de 20/40% a 20/35%.
- Divinos
Ahora, la duración del buff de Divino al convertirse cambia de 3/6/9/15 a 6 en todos los rangos.
El daño verdadero y la reducción de daño cambia de 45% a 35/45/55/65% según el número de Divinos.
- Verdugos
El robo de vida cambia de 15-30/25-50% a 15-30/30-60% según el número de Verdugos.
Además, el daño aumenta de 20-45/30-75% a 20-45/35-80% según el número de Verdugos.
--
Interesantes cambios en Divinos, que pierden mucha duración de su buff pero que se ven considerablemente mejorados con el aumento de reducción y daño verdadero. Al final, las peleas no duran tanto, por lo que pensamos que es un ajuste a mejor para esta clase.
Cambios a campeones de coste 1
- Brand
Aumenta su rango de auto ataque de 660 a 890.
- Diana
Ahora, los orbes aumentan el rango respecto a su cuerpo cuando Diana aumenta de tamaño.
- Elise
Cambia el porcentaje de vida cuando se transforma de 35/40/45% a 25/30/35%.
NUEVO - Cuando Elise ataca a un enemigo, reduce el coste de su siguiente habilidad en 35/35/50%.
- Tristana
Aumenta la velocidad de ataque con su habilidad de 50/60/80% a 60/70/90%.
Cambios a campeones de coste 3
- Darius
El daño de su habilidad cambia de 550/800/1300 a 550/850/1400.
Cambios a objetos
- Sudario de quietud
Aumenta el porcentaje de maná que roba de 33% a 35%.
--
En definitiva, buenos ajustes a campeones como Brand, que necesitaba más rango para tener más utilidad, así como a Elise, que pasa a ser menos tanque pero roba maná al enemigo tal y como hacía Sylas en el set 4.