Cada vez está más cerca el parche 10.9 de League of Legends y, por tanto, el de TFT, y en Surrenderat20 han detallado todos los cambios que se han añadido a TFT a día 24 de abril.
Una vez más, los rumores sobre posibles cambios en TFT llegan al PBE, servidor de pruebas que sirve para testear y comprobar cómo se modifica la experiencia de juego según los cambios.
De hecho, a comienzos de esta semana, tuvimos un parche 10.8B para solucionar la problemática de los Estrella Oscura y bajar un poco la popularidad de esta composición.
En un meta marcado por no perder vida al comienzo de la partida y buscar lo antes posible Estrella Oscura con Jhin de carry o espadachines con Crono, es fundamental saber qué cambios, por mínimos que sean, aplica Riot Games.
El 29 de abril saldrá la versión 10.9 de League of Legends y TFT, y aquí os dejamos un pequeño repaso de los últimos cambios introducidos en el auto battler de Riot Games.
Un parche 10.9 plagado de nerfs
La actualización podría suponer un antes y un después a la hora de jugar TFT, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de nerfs que va a haber en los orígenes.
Vanguardias
- Bonus de armadura reducido de 150 a 125 (con 2 Vanguardias).
Luchadores
- La salud con 4 luchadores aumenta de 600 a 650.
Crono
- El efecto se mantiene, pero con 4 campeones se reduce el CD de 5 segundos a 4, y con 6 campeones de 3 segundos a 2,5 segundos.
Infiltrado
- El bonus de velocidad de ataque con 4 campeones aumenta de 70% a 75%.
- El bonus de velocidad de ataque con 6 campeoens se reduce de 125% a 120%.
Valkirya
- La barrera para que todos los ataques sean críticos pasa del 50% de la salud enemiga al 40%.
Rebeldes
- El escudo con 6 campeones pasa de 225 a 200.
- El escudo con 9 campeones pasa de 350 a 325.
Cibernéticos
- Cambia el bonus con 3 campeones, de 300 de vida y 30 de AD a 350 de vida y 35 de AD.
- Cambia el bonus con 6 campeones, de 650 de vida y 65 de AD a 700 de vida y 70 de AD.
Hechiceros
- El bonus con 8 campeones aumenta de 100 de poder de hechizos a 105.
Espadachines
- La probabilidad de que salte otro ataque básico disminuye de 60% a 55%.
Además de estos cambios, modifican levemente a Thresh y Shaco, dejando, todavía más tocado a este último, que lleva varios parches siendo el terror de TFT.
Thresh
- Se vuelve al bonus de maná que tenía antes para lanzar su ultimate; de 50/75/200 a 25/50/200.
Shaco
- El daño de habilidad se reduce de 300/325/350% a 200/225/250%.
Cuando tengamos más información sacaremos u otro artículo o actualizaremos este mismo. De hecho, es probable que salga una actualización previa al parche durante los próximos días.