Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Twitch Rivals es esta semana una cita ineludible a todos los aficionados de Tácticas Maestras (TFT), el nuevo autobattler de League of Legends. Allí se pondrán a prueba 64 streamers e influencers de todo el mundo para ver quién es el mejor del momento.

Los jugadores han quedado encuadrados en dos grupos, cada uno de los cuales tendrá 32 jugadores y estará dividido en cinco rondas. Por tanto, habrá simultáneamente cuatro partidas, cambiando la composición del lobby de forma aleatoria.

En total, habrá cinco jugadores españoles: Alexelcapo, CooLifeGame, Evangelion, Ibai y Revenant. Todos ellos estarán en el grupo B y en cada ronda al menos dos españoles se verán las caras en el mismo lobby.

Antes de que entren en liza los cinco españoles, se habrá disputado de forma íntegra el grupo A, que comenzará a las 18:00 del miércoles 17 de julio con la primera ronda. Las otras cuatro están programadas para las 18:50, las 19:40, 20:30 y 21:20, todas ellas en horario peninsular español.

El grupo B, por su parte, comenzará a las 22:45 y las siguientes rondas serán a las 23:35, 0:25, 1:15 y 2:05. Las últimas partidas serán en un horario quizás no tan accesible para los aficionados españoles, pero cabe la posibilidad de que pasen de ronda y se les vea al día siguiente.

En el día 2 participarán los 16 primeros, que jugarán cuatro partidas para descartar a la mitad. Los ocho restantes jugarán un último encuentro que servirá para decidir quién es el mejor jugador de TFT del mundo. La acción comenzará a las 18:00 y se espera que concluya a las 22:00 del jueves 18.

Además de la retransmisión principal, cada uno de los participantes hará la suya propia, por lo que los aficionados podrán no perderse detalle de nada de lo que hacen sus jugadores favoritos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta