Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Evangelion
Evangelion es uno de los jugadores de TFT más destacados / Twitter EvangelionEldar

El éxito de Tácticas Maestras (TFT) ha sido rotundo y son muchos los creadores de contenido que se han lanzado a retransmitir sus partidas en el nuevo modo de juego de League of Legends. Muchos de ellos han demostrado un profundo conocimiento del título y ver sus partidas es una buena forma de aprender.

Uno de ellos, por ejemplo, es Evangelion. Streamer y jugador de Hearthstone para el Valencia CF eSports, se ha destapado durante estas primeras semanas de vida de TFT como uno los más habilidosos, ganando un porcentaje inusualmente alto de partidas y siendo el más destacado en uno de los primeros torneos que se celebró, StreamFight Tactics.

Un perfil muy similar al suyo es el de Jac0b0, que además de streamer es también jugador profesional de Hearthstone para la AD Alcorcón. Desde hace ya un tiempo, ha apostado por las retransmisiones de autobattlers y, tras emitir Auto Chess y Dota Underlords, ha convertido a TFT en el protagonista de su stream.

Los jugadores de Hearthstone, de hecho, han mostrado una especial predilección por TFT y entre ellos no ha faltado tampoco AKAWonder, uno de los grandes nombres propios del Hearthstone español, que lleva algunas semanas dedicándose casi exclusivamente a este modo y fue uno de los organizadores de StreamFight Tactics.

Por supuesto, los streamers de League of Legends también se han volcado con TFT y hay muchos que están mostrando un muy buen nivel en el nuevo autobattler de Riot Games. Entre ellos destacan algunos que son especialmente didácticos.

Es el caso, por ejemplo, de Manute o de ElOjoNinja, dos creadores de contenido que ya en League of Legends se han destacado, desde hace mucho tiempo, por su carácter claramente didáctico con el que quieren impregnar a su contenido, siendo el primero muy conocido por su manejo de Mordekaiser y el segundo por su dominio de la jungla.

No obstante, la lista de creadores de contenido de League of Legends que juegan a TFT es muy amplia y hay para todos los gustos. Revenant, por ejemplo, se ha dedicado especialmente durante las últimas semanas a TFT. Antiguos jugadores profesionales, como IAmDiamond, también han convertido TFT en el protagonista de su stream.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta