Así se vería un anime de League of Legends
Así se vería un anime de League of Legends

Así se vería un anime de League of Legends

Desde Riot Games están trabajando para que el inicio de la nueva temporada de League of Legends, que será el jueves 24 de enero, sea lo más espectacular posible. Para conseguirlo, han producido una enorme cantidad de contenido audiovisual.

La primera prueba llegó en forma de videoclip. Este lunes Riot Games presentó Awaken, una nueva canción que dejó a todo el mundo con la boca abierta gracias a las espectaculares animaciones que aparecen en el vídeo.

Pero eso no es lo único que tenían preparado. Ahora han publicado un anime que cuenta la historia de una chica que no para de perder partidas y decide salir a la calle para intentar despejarse.

Durante el paseo, conoce a varios fanáticos de League of Legends que han preparado un evento para celebrar la llegada de la nueva temporada. Al ponerse a jugar con ellos, empiezan a llegar las victorias.

Junto a todo lo descrito, también aparecen varios personajes muy característicos del videojuego como Yasuo o Riven. Esta es una prueba más de que, si quisiera, Riot Games está preparado para lanzar una serie, un anime o una película.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta