Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ryze y un truquillo para regenerar maná
Ryze y un truquillo para regenerar maná / Riot Games

El truco infalible con Ryze para ganar maná infinito en medio

Ryze es un campeón que se está volviendo a ver en el meta competitivo de LoL y cuenta con un truco con el que puede regenerar maná mucho más rápido que otro campeón gracias a varias runas.

Es increíble ver cómo la comunidad de League of Legends es capaz de sacar trucos y ventajas prácticamente cada día, compartiendo su descubrimiento y dejando claro que el LoL está lleno de mecáncias ocultas.

De hecho, la última que hemos visto por Reddit ha sido de Ryze, un campeón que estuvo en la plantilla inicial de personajes de LoL y que, por tanto, es de los más longevos y explorados. Pese a ello, se siguen viendo truquitos.

El truco en cuestión de Ryze requiere dos runas en concreto y jugar en la línea de medio, aunque también es viable en top. Resulta que con su pasiva puede aprovecharse de una interacción con el río.

Así lo explica Akilleus, un streamer experto en Ryze que está usando este truquillo para ganar todas sus líneas. Lo que ocurre es que con las runas de Celeridad y Caminar sobre el río, Ryze gana maná máximo al entrar a la zona de río y consigue regenerar un poco más de lo normal.

Esto es gracias a la pasiva de Ryze, que consigue maná máximo y se activa con dichas runas. Aunque Ryze pierda el maná máximo al salir del río, cuenta como regeneración de maná base y, por tanto, recupera cada vez que entra y sale.

Lejos de ser un exploit, parece una interacción que sirve para mejorar a Ryze en línea, aunque es posible que Riot Games no se haya dado cuenta de esta combinación de runas + pasiva y lo fixee pronto.

Por lo que hemos leído en Reddit, hay mucha más gente usando la runa de Caminar sobre el agua con otros campeones precisamente por esta interacción, y habrá que ver cómo evoluciona el meta entorno a esto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta