Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
URF volverá en el 11.19 de LoL
URF volverá en el 11.19 de LoL / Riot Games (fondo)

¿Cuándo vuelve URF? El modo más querido de League of Legends

URF es uno de los modos más jugados y deseados por parte de la comunidad de League of Legends, y para celebración de muchos y muchas, estará de vuelta dentro de muy poco.

Durante todos estos años de League of Legends ha habido muchos modos de juego que serán recordados por la comunidad y que, en algún momento que otro, han sido jugados por gran parte de los Invocadores.

Desde Dominion, One For All, Doom Bots hasta Nexus Siege, todos con sus particularidades y características. Sin embargo, hay uno que siempre se desea que vuelva y que muchos invocadores quieren que sea permanente: el modo URF o Ultra Rapid Fire.

El modo de juego más conocido de LoL en el que básicamente puedes spamear tus habilidades, ir a toda pastilla por la Grieta del Invocador y reventar a los enemigos en cuestión de segundos está de vuelta en League of Legends.

URF en ARAM en el 11.3
URF en ARAM en el 11.3 / Riot Games

Al parecer, el modo URF está en el PBE y ya hay jugadores disfrutando de la máxima acción del modo, y a falta de confirmación oficial, volverá el próximo 22 de septiembre con el parche 11.19 de LoL.

La llegada de Vex no solo traerá consigo mucho pesimismo, ganas de morir y destrucción de rivales con magias móviles, sino también la diversión del modo de URF y todas sus ventajas.

El año pasado ya tuvimos URF 2020, y este también disfrutamos de ARURF, un modo de juego que juntaba el modo URF con el de All Random, y parece que a Riot Games le gusta traer de vuelta al manatí.

Sea como sea, cuando se confirme la noticia actualizaremos con todos los detalles, pero estamos convencidos al 100% de que URF llega ese día y estamos de celebración, deseando sacar clips de las mejores jugadas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta