Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Un enfrentamiento de ejemplo de la web
Un enfrentamiento de ejemplo de la web / Solokill.gg

La web de LoL para preparar 1vs1 que tiene más de 30.000 jugadas

El usuario Itayayay ha creado una página web con más de 30.000 enfrentamientos de 1vs1 de jugadores de Diamante o superior en el LoL, perfecta para poder comprobar outplays y ver cómo funciona un campeón contra otro.

La comunidad de LoL no para de sorprender día tras día, y es que además de dejarnos jugadones que disfrutamos cada jornada, hay otro tipo de usuarios que son unos auténticos genios de la programación.

De hecho, la última herramienta que comentamos fue la de Wickd, exjugador profesional de LoL, que creó un mapa interactivo donde poner wards, ver visibilidad de niebla de guerra y otras opciones.

Pues bien, la última invención ha sido de un jugador de LoL que comenta en Reddit llamado Itayayay, y ha fundado una página web única en el mundo que es capaz de buscar todos los enfrentamientos posibles de 1vs1.

Solokill, el nombre de la web
Solokill, el nombre de la web / Itayayay

La web se llama Solokill.gg, y consiste básicamente en una recopilación de 1vs1 de partidas de Diamante o superior, y cuenta con todos los enfrentamientos del juego habidos y por haber.

Una vez entramos en la web, lo único que tenemos que hacer es elegir un campeón contra otro, y nos aparecerá automáticamente un vídeo en la parte inferior de la web con dicho enfrentamiento, además del rango.

Un ejemplo de la web
Un ejemplo de la web / Solokill.gg

En caso de que haya solo uno, solo se reproducirá el que haya, pero si hay varios, podemos ir navegando por todos los 1vs1 e ir indagando en todas las jugadas. Esto, además, es muy didáctico para cualquier rango.

Por ejemplo, si quieres empezar a jugar a Ryze, puedes ver distintos enfrentamientos y ver si puedes ganar a X campeones, o si bien quieres probar suerte con Akali, puedes comprobar contra quién es más efectiva.

La iniciativa sido muy bien recibida en Reddit y el creador ha asegurado que lo hace por pasión y que irá actualizando la web según reciba feedback, algo que, seguro, llama la atención de Riot Games y le da su aprobación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta