Zidane reedita el éxito logrado por su compañero Andoni el año pasado
Zidane participó en la FIFA eWorld Cup / Movistar Riders

Andoni y Zidane te ponen a prueba en Madrid Games Week

Madrid Games Week reunirá a aficionados a los videojuegos y los deportes electrónicos que podrán poner a prueba sus habilidades en una amplia lista de torneos de multitud de títulos. Además de disfrutar de competiciones profesionales en otros como Brawl Stars y Rocket League, también tendrán la oportunidad de medirse con algunos jugadores profesionales.

En la Movistar eSports Zone estarán dos de los mejores jugadores de FIFA de nuestro país: Andoni 'Andoni' Payo y Kilian 'Zidane10' Pita, ambos en las filas de Movistar Riders y especializados en dos videoconsolas distintas.

Andoni compite en PlayStation y destacó especialmente en el año 2018, en el que fue el único jugador español en participar en la FIFA eWorld Cup, el Mundial del simulador de fútbol de EA Sports. Allí quedó entre los 24 mejores del mundo y rozó el pase a los playoffs de la competición.

Zidane, por su parte, ha repetido el hito de Andoni este año en Xbox y ha sido el único jugador español que ha jugado el Mundial. Antes de eso, además, fue seleccionado por España para la FIFA eNations World Cup, en la que la selección superó la fase de grupos antes de ser eliminada en cuartos de final.

Ambos jugarán contra los aficionados en un Beat the Pro que tendrá lugar en el escenario principal de las ESL Masters. Allí no solo estarán ellos para hacer frente a los asistentes, sino que a lo largo de los 4 días de la feria tendrán lugar diversas actividades que encandilarán a los aficionados a los videojuegos, a los deportes electrónicos y al deporte en general.

Madrid Games Week se celebrará en el recinto ferial IFEMA entre el jueves 3 y el domingo 6 de octubre. La fecha es especialmente interesante para aquellos que deseen jugar contra Andoni y Zidane10, ya que tan solo una semana antes se producirá el lanzamiento de FIFA 20, la nueva entrega de la saga.

Los aficionados a FIFA tendrán así la oportunidad de ver a dos jugadores profesionales adaptarse a un juego totalmente renovado y que estará dando sus primeros pasos antes de que comience el frenético ritmo de competiciones profesionales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta