Rocket League
Rocket League / Psyonix

El Barça, rival a batir en Madrid Games Week

Hablamos con ARG, Crazy Crew y RCD Espanyol acerca de sus sensaciones antes de las finales de la segunda temporada de ESL Masters Rocket League y nos cuentan quién es para ellos el favorito y qué jugadores son los más peligrosos.

La segunda temporada de ESL Masters Rocket League llega a su final con la disputa de los playoffs en Madrid Games Week, escenario en el que los cuatro mejores equipos nacionales pondrán a prueba sus habilidades para determinar quién es el mejor de España.

Fútbol Club Barcelona, ARG, Crazy Crew y RCD Espanyol se han clasificado para estas finales, en las que la acción está garantizada y con las que el público madrileño podrá vibrar con la intensidad de las partidas de Rocket League.

El Barça, campeón de la primera temporada y participante de la RLCS europea, es el gran favorito para levantar el trofeo. Así lo afirman los otros tres participantes, que han coincidido en señalar a los azulgranas como el gran rival a batir en esta cita. El Espanyol —su rival en semifinales— no se amedrenta y afirma que están "dispuestos a amargarles la final" y recuerdan que ya les ganaron en la primera temporada.

Donde hay más discrepancia es en el jugador más peligroso, ya que ARG, por ejemplo, señala a los tres integrantes del Barça. Cada uno de los jugadores de Crazy Crew, por su parte, señala a uno: Wolfsonthemoon al danés Ronaky, ASN_RuBiiX a Bluey y Adri a Deevo. Finalmente, el RCD Espanyol apuesta por Ronaky, pero también ha querido destacar a ASN_RuBiiX, de Crazy Crew, y a Marcby8, de ARG.

Además de saber cómo ven a sus rivales, hemos querido conocer de primera mano cómo se ven ellos mismos y les hemos preguntado por qué jugador de sus plantillas consideran como el candidato a dar la campanada. El Espanyol no ha querido dar un nombre, pero sí apuntan a Zamué y Nachitow por la motivación que tienen tras haberse clasificado para la RLRS.

En Crazy Crew, cuyos jugadores nos han contestado individualmente, dos de ellos coinciden en Adri, mientras que él asegura que "no creo que ninguno de nosotros destaque por encima de otro, pero si ganamos el que más se va a volver loco es Wolf". Desde ARG han sido más atrevidos y han destacado al jovencísimo francés Monkey Moon, que se incorporó al equipo el pasado verano.

Estas finales serán las primeras presenciales, ya que las de la anterior temporada se jugaron de forma online. Los tres equipos con los que hemos podido hablar coinciden de nuevo en que este formato beneficia al gran favorito, el Barça, ya que es el que cuenta con más experiencia por su proyección internacional. El Espanyol, de la misma forma que a la hora de hablar del rival a batir, avisa y recuerda que ellos se crecen en este tipo de citas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta