La Copa celebra la salida de WRC 8
La Copa celebra la salida de WRC 8 / Citroën - Total

La Copa Citroën Total WRC visita Madrid Games Week

La oferta de competiciones de simracing en España sigue ampliándose y ya se está disputando la Copa Citroën Total WRC 2019, la competición oficial de Citroën y Total y que contará con fases online y presenciales.

Esta copa ha sido lanzada con motivo del lanzamiento del juego WRC 8, en el que se jugará, y está enfocada a amantes del automovilismo y de los deportes electrónicos. Los ocho mejores pilotos se darán cita en la gran final presencial, que tendrá lugar en Madrid Games Week.

La Copa Citroën Total WRC 2019 está abierta a todos los participantes de cualquiera de las tres plataformas disponibles: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tampoco hay restricciones de periféricos, ya que se podrán utilizar tanto mandos como volantes.

En cuanto al formato de la propia competición, los registros llevan abiertos desde el 2 de septiembre. La fase online comenzó ese mismo día y finalizará el próximo miércoles 25. Tras su conclusión, los cinco tiempos más rápidos se clasificarán. Puedes apuntarte hasta las 23:59 horas de ese día pinchando aquí.

Los tres finalistas restantes procederán de las fases presenciales. La primera de ellas se celebró los días 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Oviedo, aprovechando el Rally Princesa de Asturias, y de ella salieron dos finalistas. El lugar donde se determina el otro finalista es Tarrauto, un concesionario Citroën de la ciudad de Tarragona.

Los ocho clasificados se verán las caras en la gran final presencial de Madrid Games Week. Esta feria visita Madrid los días 4, 5 y 6 de octubre. Los finalistas competirán con simuladores profesionales rodeados de un ambiente espectacular, ya que la feria alberga múltiples competiciones de deportes electrónicos.

Los premios del torneo son variados: un pase doble para el 55 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, Rally de España 2019 con hotel y paseo en helicóptero, un co-drive con el piloto de Citroën Pepe López, camisetas y un set de simracing con mandos y packs Citroën.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta