Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Álex Márquez gana la MotoGP Virtual Race
Álex Márquez gana la MotoGP Virtual Race

|

Álex Márquez gana la MotoGP Virtual Race

Álex Márquez gana la MotoGP Virtual Race tras una brillante carrera en la que ha puesto una distancia de siete segundos sobre el segundo clasificado en tan solo seis vueltas.

MotoGP ha querido sumarse a los deportes electrónicos con la celebración de una carrera virtual en la que han participado los mejores pilotos del circuito, incluyendo a Marc Márquez, a quien le han acompañado hasta otros cinco pilotos españoles.

La carrera ha sido retransmitida por los canales oficiales de MotoGP y, aunque la retransmisión oficial era en inglés, se podían escuchar los comentarios de los jugadores y se ha visto reflejado el claro sabor español a la hora de comunicarse entre ellos.

La pole ha sido para el francés Quartararo, pero una mala salida le ha hecho caer a las últimas posiciones de la tabla. Álex Márquez y Bagnaia se han destacado muy pronto, pasando muy parejos la primera vuelta, pero el español se ha mantenido más firme y ha conseguido una ventaja cada vez mayor hasta el punto de ganar con una distancia de siete segundos.

Maverick Viñales, por su parte, ha hecho una buena clasificación pero le ha pasado lo mismo que a Quartararo. A lo largo de la carrera ha conseguido remontar y se ha colocado en tercera posición, aquejando las pocas vueltas que se han dado porque cada vez se acercaba más a Bagnaia. Muy cerca suyo se ha quedado Quartararo, que también ha conseguido mejorar.

Marc Márquez, que antes de la retransmisión ha destacado que no juega demasiado, ha quedado en quinta posición a 14 segundos de su hermano, aunque durante muchos momentos ha llegado a formar parte del grupo de cabeza. Ya alejados de él han quedado Álex Rins y Joan Mir, que no han tenido su mejor carrera.

Las dos últimas posiciones han sido para el portugués Miguel Oliveira y el español Aleix Espargaró, que no han tenido su mejor día y no han conseguido brillar en este peculiar iniciativa del mundo de los deportes electrónicos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta