Fnatic revive venciendo a KINGZONE en el segundo día de MSI

Los seguidores de League of Legends, como prácticamente de cualquier deporte, son pasionales. Tras un primer día de competición, esa pasión se convertía en negatividad por un Fnatic que perdía sus dos partidos, y por un Bwipo que no parecía estar al nivel. Por si fuera poco, en el segundo día tendrían que enfrentarse a los poderosos KINGZONE DragonX. Pero nadie esperaba lo que pasaría en ese partido.

UN FNATIC DOMINANTE

Fnatic conseguiría el liderazgo en el 'early game' y ,sorprendentemente, no lo soltaría en ningún momento. Solo hubo un pequeño punto de conflicto en una pelea grupal cerca del final del partido donde sí que murieron, pero al coste de acabar con dos inhibidores y una torreta de Nexo, lo que siempre lo convierte en una dulce pelea perdida.

Rasmus "Caps" Winther volvía a ser la estrella del equipo europeo, algo a lo que está empezando a acostumbrarnos, en este caso con un Corki con el que estuvo realmente cómodo. Y es una elección interesante, porque Corki no es precisamente el personaje más fuerte del meta, pero decidieron anteponer la comodidad del jugador a ello.

Aunque todos los jugadores hicieron un buen papel, cabe destacar la actuación de Gabriël "Bwipo" Rau, muy criticada en el día de ayer, que fue realmente sólida.

¿ES KINGZONE INVENCIBLE?

A partir de aquí surgen varias dudas que iremos despejando en los próximo días. La primera es sobre el equipo coreano, que a raíz de esta derrota ha mostrado varios puntos débiles, que aunque difícilmente, son explotables. Todos sabemos como funcionan los partidos al mejor de uno, y se podría achacar perfectamente esto a la derrota de KINGZONE. Veremos que ocurre en los mejores de tres.

La segunda es sí, tras la buena actuación de Bwipo hoy, Soaz tendrá la oportunidad de participar en el torneo. En los días previos al mismo ya hacía ciertas declaraciones muy polémicas en redes sociales.

Estaremos muy pendientes de ver que nos depara el resto del MSI, que, como ya prometíamos, está siendo apasionante.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta