¿Quién se alzará con el trofeo?
¿Quién se alzará con el trofeo? / Movistar esports

Horarios y dónde ver la final del MSI 2019: G2 Esports vs. Team Liquid

El 19 de mayo a las 09:00 hora peninsular española, se disputará la final del MSI que medirá a G2 Esports contra Team Liquid, en la primera gran cita internacional de este 2019 en el competitivo de League of Legends.

Ambos conjuntos vienen de eliminar a los dos favoritos a llegar a esta final como son Invictus Gaming y SKT. Los americanos se deshicieron de los vigentes campeones mundiales gracias a un gran juego grupal que pilló desprevenido al conjunto chino, que solo había perdido un mapa hasta el momento

Por su parte, G2 ganó a SKT en una trepidante y apasionante serie que se resolvió en el último mapa. Los europeos aprovecharon una cazada en la zona del Nashor para matar el bufo y acabar la partida por el inhibidor de top.

¿DÓNDE VER LA FINAL?

Si no estás en tierras asiáticas para disfrutar de este espectáculo, siempre puedes verlo a través de los streamings oficiales, tanto en inglés como en castellano. Además, numerosos bares gaming distribuidos por toda España abrirán para disfrutar de una jornada histórica para el League of Legends occidental.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta