MTG Arena da su primer paso en los esports con un millón de dolares en premios
MTG Arena está dando sus primeros pasos en los esports / Wizards of the Coast

|

Descubre la 'Línea mística de la abundancia'

Magic: The Gathering ha sido durante décadas el gran referente en los juegos de cartas sobre tablero, pero ahora han decidido adaptarse a los nuevos tiempos y han apostado por el mundo de los videojuegos con MTG Arena.

MTG Arena, de hecho, parece dispuesto a luchar por hacerse un hueco en el mundo de los deportes electrónicos, donde otros juegos similares ya han demostrado que el género funciona, y a lo largo de 2019 está organizando distintos torneos con importantes premios económicos.

Mientras tanto, el juego no para de evolucionar y muy pronto llegará una nueva colección de cartas, M20, que saldrá el próximo 12 de julio. Durante las semanas restantes hasta esa fecha se irán desvelando paulatinamente algunas cartas.

Línea mística de la abundancia
Línea mística de la abundancia / Wizards of the Coast

Movistar eSports ha tenido la oportunidad de traerte en exclusiva una de esas cartas, un nuevo encantamiento cuyo nombre es Línea mística de la abundancia. Las Líneas Místicas son un tipo de carta bastante conocida en Magic, y todas te permiten empezar el juego con ellas en mesa si la tienes en tu mano inicial. Aunque pasaron a ser recurrentes en la edición El Pacto entre Gremios y M11, existe una anterior: la Línea Mística de los mansos (Salvat, 2005).

La carta que hoy nos ocupa es precisamente de este tipo: a coste cuatro, dos de ellos maná verde, tendremos un encantamiento que además de contar con la característica habitual de las líneas, encajará perfectamente en barajas de criaturas aceleradoras de maná.

Por poner un ejemplo práctico y que todo el mundo entienda, tu mítico Elfo de Llanowar te dará dos manás verdes si este encantamiento está en juego. Además de eso, tiene también otra utilidad. A coste 8, podrás poner un contador +1+1 en todas tus criaturas.

Entrando en el terreno de la opinión, esta carta puede llegar a ser tremendamente poderosa, pero solo si la tenemos de mano inicial. De no ser así, no aprovecharíamos su ventaja en los primeros turnos, que es cuando realmente podría llegar a brillar. Su habilidad activa puede ser útil en partidas atascadas y si llevas una baraja más orientada al control. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta