Wrecking Ball ya está disponible en Overwatch

Tras sorprendernos Blizzard con el nuevo campeón de Overwatch, pues todo parecía indicar que Hammond sería el nuevo personaje, Wrecking Ball ya está disponible en los servidores oficiales.

Este héroe, séptimo tanque en la plantilla de Overwatch, está equipado con eficaces y tintineantes recursos, además de un voluminoso meca. Cuenta con herramientas tanto de destrucción como de logística, incluyendo unos cañones cuádruples de disparo automático para abatir enemigos en la distancia, un campo de minas para tender celadas o reavivar la contienda y un generador de escudos adaptable para absorber el daño infligido por los enemigos cercanos.

Wrecking Ball también supone toda una novedad en cuanto a la movilidad de los tanques en el juego gracias a su capacidad para transformarse en una bola, usar su gancho garra para impulsarse y dañar al enemigo en colisiones de alta velocidad y sembrar la destrucción abalanzándose con su impacto demoledor sobre los desafortunados enemigos que se hallen en las cercanías.

Si todavía no has visto en acción a este nuevo campeón, aquí te dejamos el tráiler que Blizzard publicó hace unos días para presentar a Wrecking Ball:

El campeón número 28 del juego ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, así que es hora de hacer añicos las partidas con este adorable hámster.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta