Tracer, una de las protagonistas de Tormenta Inminente
Tracer, una de las protagonistas de Tormenta Inminente / Blizzard

Se avecina tormenta en Overwatch

Tras unos días enseñando pequeños vídeos en sus redes sociales, Blizzard ha confirmado más detalles sobre Tormenta Inminente. Como era de esperar, se trata de una nueva entrega de Los Archivos de Overwatch, el modo historia por capítulos que enriquece el universo de este shooter estratégico.

El evento estará disponible desde el 16 de abril hasta el 6 mayo, y en él podremos manejar a varios de los protagonistas del juego cuando eran más jóvenes. Genji, Winston, Tracer y Mercy tendrán que dar caza a Maximilien, el jefe ómnico de Talon, cuyo cuartel general está en La Habana.

Según la nota de prensa de Blizzard, la capital cubana sufrirá fuertes fenómenos metereológicos durante las misiones de Tormenta Inminente, y de ahí el nombre del evento. Estarán divididas en los capítulos Rebelión y Ajuste de cuentas, que desvelarán momentos clave de la historia de la organización comandada por Doomfist.

Las partidas se podrán jugar en cooperativo todas las veces que queramos, y como es habitual tendrá objetos cosméticos desbloqueables. De hecho, se han confirmado 160 recompensas para personalizar a los héroes.

El último vídeo que se ha hecho público no arroja ninguna luz sobre Sojourn, el misterioso personaje que pudimos ver en anteriores teasers. Es probable que los diseñadores quieran dibujar poco a poco una personalidad relevante dentro de este universo, pero todavía es una incógnita si será jugable.

La compañía es conocida por su buen manejo de la narrativa, dejando en ocasiones anteriores pistas sobre personajes que iba presentando poco a poco. Maximilien es un viejo conocido de Overwatch, y a Doomfist se le mencionó años antes de ser introducido en el juego. En la Blizzcon ya dijeron oficialmente que tenían planeado lanzar seis nuevos personajes, con lo que la reciente incorporación de Baptiste y el anuncio de Echo todavía nos deja con cuatro héroes pendientes.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta