PlayerUnknown's Battlegrounds tiene claro que su futuro pasa por hacerse un hueco en el mundo competitivo. Durante este último año hemos visto diferentes competiciones donde se han reunido los mejores jugadores y los mejores equipos.
Sin embargo, hay un torneo que ha destacado por encima del resto por su regularidad y por la calidad de los equipos que han participado. Estamos hablando de la StarSeries i-League de PlayerUnknown's Battlegrounds.
La primera edición de esta competición debutó el año pasado y en marzo FaZe Clan consiguió levantar el trofeo y llevarse a casa los 50 000 dólares.
En esta segunda temporada habrá cambios importantes en el formato. Tendremos dos fases de las finales de forma presencial (la fase de grupo y la final), cada una con 16 equipos participantes.
En esta ocasión, la bolsa de premios aumentará a 100 000 dólares. Todos los partidos se darán en Twitch y la fase de grupos está programada para comenzar el 25 de agosto y finalizar el 28 de agosto. La final se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre.