Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Pokkén Tournament estará gratis entre el 29 de julio y el 4 de agosto
Pokkén Tournament estará gratis entre el 29 de julio y el 4 de agosto / Nintendo

|

Juega gratis a Pokkén Tournament por tiempo limitado

Pokkén Tournament DX estará disponible de forma gratuita para los suscriptores de Nintendo Switch Online a través del programa de juegos de muestra.

Nintendo ha anunciado a través de sus distintas cuentas en redes sociales que durante unos días los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online podrán jugar de forma totalmente gratuita a la versión completa de Pokkén Tournament DX, el juego de lucha de la popular franquicia.

El juego puede descargarse de ya mismo, pero no será hasta el 29 de julio cuando, como parte de programa de juegos de muestra, se podrá jugar por tiempo limitado. Será durante una semana, ya que el plazo está previsto que concluya el día 4 de agosto.

Como incentivo para la prueba, durante la misma y hasta una semana después de su término —es decir, hasta el día 11 de agosto— podrá comprarse a través de la eShop con un descuento del 30 % respecto a su coste actual, que es de 59,99 €.

Entrando a la eShop ahora mismo los jugadores podrán ver las opciones habituales de comprar y de descarga de la demo gratuita, pero además hay una tercera entre ambas que es la que permite jugar al juego completo durante el período mencionado de forma totalmente gratuita siempre y cuando seas suscriptor del servicio online.

Pokkén Tournament es un juego desarrollado por Bandai que combina elementos de la fase de juegos de lucha Tekken con algunos de los Pokémon más populares y que vio la luz originalmente en el año 2015 en Japón con una versión para máquinas Arcade publicada por la propia Bandai Namco Entertainment.

Su popularidad hizo que solo un año después fuese lanzado —ya publicado por Nintendo— para Wii U y en septiembre de 2017 llegó una versión mejorada para Nintendo Switch con el sobrenombre de DX y que cuenta con algunos personajes jugables que no estaban en las otras.

Actualmente Pokkén Tournament DX cuenta con un plantel de 23 luchadores: Aegislash, Blastoise, Blaziken, Braixen, Chandelure, Charizard, Croagunk, Darkrai, Decidueye, Empoleon, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Mewtwo, Pikachu, Pikachu Libre, Sceptile, Scizor, Shadow Mewtwo, Suicune y Weavile. Los dos primeros, no obstante, forman parte de un DLC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta