Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora

|

Nintendo anuncia un Direct Mini centrado en juegos de terceros

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase mostrará novedades sobre juegos ya anunciados de terceros a lo largo de diez minutos.

Nintendo ha anunciado un nuevo formato de Nintendo Direct de corta duración y con el que este lunes 20 de julio desvelarán novedades sobre algunos juegos, confirmando así una fecha que se había venido filtrando ya desde hace algunos días.

Según han informado a través de su cuenta de Twitter en español, será a las 16:00 (horario peninsular español) y llevará como título Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. En él, a lo largo de 10 minutos, darán información sobre algunos juegos ya anunciados para Nintendo Switch de socios desarrolladores y distribuidores.

Este será el primer capítulo de nueva serie que, por lo descrito en el tuit en cuestión, parece que versará exclusivamente sobre títulos third party, así que no se esperan grandes anuncios hoy, especialmente porque han asegurado que la información se centrará en títulos ya desvelados.

El anuncio, al menos de primeras, ha decepcionado un poco a los seguidores de la híbrida de Nintendo, ya llevamos desde el 5 de septiembre sin Nintendo Direct y se esperaba que este año diesen nueva información sobre juegos muy esperados, especialmente de la secuela de Breath of the Wild que mostraron en el E3 de 2019.

Lo cierto es que en ocasiones anteriores tampoco han sido demasiados los Nintendo Direct a lo largo del año, pero casi siempre había como mínimo uno durante el primer semestre. En lo que llevamos de 2020, en cambio, solo hemos tenido un Pokémon Direct en enero y un Animal Crossing Direct en febrero.

Además, también se ha echado en falta la presentación del E3, uno de los grandes platos fuertes del año. Por ello, se esperaba que Nintendo hiciese un Direct durante estos meses estivales para hacer los grandes anuncios que pueda tener reservados, pero por el momento este Mini será todo lo que tengamos.

Podrá verse a partir de las 16:00 en el canal de YouTube de Nintendo. Cada canal tendrá el suyo propio, pero por el momento no ha sido programado a modo de estreno en ninguno de ellos, así que habrá que esperar a la hora para tener el enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta