Directo
Ibai Llanos y Bad Bunny: una charla exclusiva para cumplir un sueño Ver ahora
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Magikarp será el protagonista el día 8 de agosto en Pokémon GO
Magikarp será el protagonista el día 8 de agosto en Pokémon GO / Niantic

|

Magikarp protagonizará el Día de la Comunidad de agosto

El día 8 de agosto tendrá lugar el Día de la Comunidad de Pokémon GO y su protagonista será Magikarp, que al evolucionar podrá aprender un potente ataque.

Pokémon GO ha desvelado todos los detalles sobre el Día de la Comunidad del mes de agosto, que tendrá como protagonista a Magikarp y permitirá hacerse con este Pokémon en su versión variocolor para, así, terminar evolucionándolo a un Gyarados rojo.

También han anunciado la fecha, que está mucho más próxima de lo que se podría esperar: será el 8 de agosto, dentro de unos 10 días. Durará, como viene siendo costumbre últimamente, 6 horas, desde las 11:00 hasta las 17:00 —respetando en cada caso el horario local—.

La principal característica de este evento es que Magikarp aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y, además, será más sencillo encontrar uno variocolor. No solo podrá encontrarse salvaje, sino que también aparecerá en la función de instantáneas.

Al evolucionarlo en Gyarados mientras dure el evento conocerá el ataque exclusivo Acua Cola, que será un ataque cargado. En esta ocasión es más importante que nunca decidir bien qué Magikarps quieres evolucionar, ya que requiere 400 caramelos para poder hacerlo, así que probablemente puedas evolucionar menos de lo que es habitual.

Como los responsables del juego son conscientes de esto, han anunciado también que las investigaciones de campo darán Caramelos de Magikarp, aunque hasta ese día será una incógnita cuántos darán por cada una y si lo harán todas, sustituyendo así las Poké Ball o Bayas habituales.

En la tienda lanzarán un pack especial que contendrá 30 Ultra Balls, una MT de ataque cargado de élite, seis Trozos Estrella y un Incienso. Todos estos objetos tienen sinergia natural con las distintas bonificaciones, algo muy evidente en los dos primeros pero que está directamente relacionado con las dos bonificaciones especiales.

La primera de ellas es el triple de Polvos Estelares por captura. Si utilizas un Trozo Estrella puedes obtener grandes cantidades de polvo por cada una de tus capturas y estar listo, así, para maximizar el potencial de tus Gyarados. Los inciensos durarán tres horas, por lo que con el del pack tienes para cubrir medio evento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta