Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Magmar y Electabuzz protagonizanel Día de la Comunidad
Magmar y Electabuzz protagonizanel Día de la Comunidad / The Pokémon Company

|

Magmar protagoniza el segundo Día de la Comunidad de noviembre

Este Pokémon de tipo Fuego copará las calles el próximo 21 de noviembre y te contamos todas las claves del evento y los valores de los Magmar perfectos.

El mes de noviembre está siendo muy especial en Pokémon GO por diversos motivos y uno de ellos está relacionado con el Día de la Comunidad, ya que en lugar de uno —lo que viene siendo habitual— va a haber dos. Tras el de Electabuzz la pasada semana ahora es el turno de Magmar.

Será el sábado 21 de noviembre y durará, como viene sucediendo desde el inicio de la pandemia, desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local). Durante ese tiempo aparecerá con más frecuencia Magmar y será más sencillo encontrarlo en su versión variocolor.

Las características especiales del evento serán las habituales en cualquier Día de la Comunidad, con el Pokémon protagonista tomando el protagonismo en prácticamente todos los aspectos del juego y con una investigación de pago disponible.

De los huevos de dos kilómetros aparecerá Magby, así que esa será tu principal baza para hacerte con uno variocolor, y si puedes salir a la calle a jugar podrás hacerte con muchos porque la distancia necesaria para eclosionar huevos se reducirá a una cuarta parte.

En caso de evolucionar un Magmar durante el evento, Magmortar conocerá el ataque especial Rayo, que puede aportarle cierta utilidad en combates competitivos para sorprender a Pokémon de tipo Agua al cambio. Necesitarás, además de los caramelos, una Piedra Sinnoh para poder evolucionarlo, pero por suerte obtendrás varias de las distintas investigaciones.

Si estás buscando los Puntos de Combate máximos, en los Magby de huevo el 100% tendrá 756. No está anunciado que pueda suceder, pero en caso de aparecer en tares de investigación tendrá unos valores perfectos si cuenta con 567.

Para Magmar los PC máximos que debes buscar dependerán del nivel, puesto que aparece salvaje. Si el clima está soleado, algo bastante probable en España, puede aparecer hasta nivel 35, caso en el que los PC del 100% serán de 2223, aunque si hay cualquier otro clima será el 30 y los PC del Magmar 100% serán 2052.

Si aparece como jefe de incursiones sí es más sencillo de saber a simple vista: si es el perfecto tendrá 1710 con clima soleado o 1367 en otro clima. Por último, en caso de aparecer en investigación sus PC perfectos serán 1026.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta